New Line Cinema (hija de WB) está en planes de reactivar su franquicia" "Final Destination" la cual ha estado inactiva desde 2011 con una nueva entrega como secuela.
Sería la sexta película de la saga que presenta originales y espeluznantes formas de muertes. En esta ocasión los responsables de la historia sería la dupla Patrick Melton y Marcus Dunstan, conocidos por escribir "Saw".
NLC se ha embolsillado un total de $700 millones con las cinco cintas en conjunto a nivel global en le lapso de sus estrenos entre 2000-2011. "Final Destination" no presenta a un protagonista estático, sino que las historias van relatando diferentes escenarios con distintas víctimas en éstas. Usualmente un grupo de jóvenes son el blanco ideal en las historias. No obstante, el uso recurrente del personaje William (interpretado por el actor Tony Todd) parece ser la conexión única en las historias para darle curso a las mismas.
En lo que la sexta entrega toma forma, le dejamos con los avances de las existentes cinco películas con sus respectivos pósters debajo de éstos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario