jueves, 8 de noviembre de 2018

ESTRENO: "Overlord" cinta de Paramount Pictures y Bad Robot Productions cargada de grotescas imágenes y pura acción

Desde hoy en República Dominicana y vía Paramount Pictures/Bad Robot Productions se estrena la cinta de acción, horror y misterio, "Overlord".  

La historia de se desarrolla en la víspera del famoso Día D o conocido históricamente como la Batalla de Normandía.  Allí un grupo de soldados estadounidenses son lanzados detrás de líneas enemigas para ejecutar una misión crucial para obtener éxito en la invasión. 

No obstante, mientras más se acercan a su objetivo se dan cuenta que existe algo más en las villas ocupadas por los Nazis y pronto descubren que la misión no será jamás una militar, sino de supervivencia y no precisamente evadiendo balas. Dirige Julius Avery basado en una idea original de Billy Ray y J.J. Abrams. El film fue adaptado al cine por Ray y Mark L. Smith mientras que Lindsay Weber y  Abrams producen junto a Jo Burn, Jon Cohen y Cory Bennett Lewis como productores ejecutivos. 

El reparto lo componen Jovan Adepo, Wyatt Russell, Jacob Anderson, Dominic Applewhite, Pilou Asbaek, Iain de Caestecker, John Magaro, Mathilde Ollivier y Bokeem Woodbine.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario