martes, 13 de noviembre de 2018

Sylvester Stallone estará tanto en Vídeo Bajo Demanda como en cines con el drama criminal "Backtrace" del bastante activo y talentoso realizador Brian A. Miller

Sylvester Stallone está a la vuelta de la esquina con el estreno próximo de "Creed II", pero el clásico de Hollywood saca tiempo para realizar proyectos modestos también.

La cinta "Backtrace" es del director Brian A. Miller, quiwn ha tenido la oportunidad de realizar sorpresivos hits directos a streaming en los títulos "The Prince", "Vice" y "Reprisal" (todas con Bruce Willis) y vimos su estilo policíaco en "Officer Down", "Caught in the Crossfire", "House of the Rising Sun" y "The Outsider".

Todos esos filmes previos contaron con actores reconocidos y figuras emergentes que van desde James Caan y Jason Patric hasta 50 Cent, Dave Bautista y Stephen Dorff. Lo cierto es que el también guionista y actor está creando un buen currículum para cuando le llegue la oportunidad de un film de acción de alto presupuesto. Esta cinta además de Stallone, cuenta con Ryan Guzmán, Matthew Modine, Meadow Williams, Christopher McDonald y Colin Egglesfield. 

La trama nos presenta a MacDonald (Matthew Modine), quien sufre daño cerebral tras un malogrado robo de banco y es puesto en una institución psiquiátrica bajo vigilancia de las autoridades. 

Una vez es evaluado en su séptimo año, es coaccionado por un compañero de celda y el doctor del recinto (Ryan Guzman y Meadow Williams, respectivamente) a que se escape del lugar con la ayuda de un suero que le permitiría recuperar su vida pasada y dejar atrás su por igual estado amnésico. Ahora MacDonald tendrá que eludir al detective local (Sylvester Stallone), al rudo agente del FBI (Christopher McDonald) y los peligrosos efectos secundarios del suero todo para recuperar el botín robado. 

"Backtrace" estrenará en cines y Vídeo Bajo Demanda a partir del 14 de Diciembre, 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario