miércoles, 14 de noviembre de 2018

Cinema News te presenta algunos títulos disponibles ahora en formato vídeo (DVD/Blu-ray/Descarga Digital HD)

Para los amantes de las películas que llegan en formato vídeo, tenemos algunos títulos disponibles ya en caso de poder haberlos visto en cines y una trilogía clásica de Sylvester Stallone de la saga Rambo.

Jason Statham demostrará que sus habilidades pueden incluso superar a un megalodón en el film del mismo título que resultó una sorpresa taquillera hace unos meses. Luego en "Mile 22" una toma moderno y visceral de suspenso, Mark Wahlberg (como James Silva), harás las veces de un operativo de la CIA quien no cree en defectos al momento de ejecutar una misión aún si es en territorio internacional. 

Más debajo un sobreviviente hará amistades con un canino al momento que ambos han sido dejados por muertos en "Alpha". "Final Score" presenta una versión a lo "Sudden Death" y "Die Hard" con Dave Baustita, un ex soldado experto en prácticas letales de lucha se ve forzado a salvar los espectadores de un estadio tomado por terroristas. Finalmente, los seguidores de la saga de "Rambo" tienen ahora una versión restaurada de la trilogía capturada con la magia visual moderna del 4K.



 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario