jueves, 15 de noviembre de 2018

ESTRENOS: "Fantastic Beasts: The Crimes of Grindwald" segundo capítulo de la nueva propuesta de J.K. Rowling, "Replicas" con Keanu Reeves y "Widows" de Steve McQueen con un espectacular elenco

De los tres impactantes estrenos llegados hoy a República Dominicana, el primero de ellos podrá satisafacer el apetito de los cinéfilos amantes de la aventura, fantasía y acción. 

"Fantastic Beasts: The Crimes of Grindwald" nos presenta la segunda toma de las vivencias de Newt Scamander. 

David Yates y la reconocida J.K. Rowling, funge como guionista del film. 

La cinta (colectó 253 millones a nivel global) tiene un heterogéneo reparto de figuras bastante reconocidas en ambas partes del Atlántico siendo éstos Eddie Redmayne, Kevin Guthrie, Jamie Campbell Bower, Katherine, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Jude Law, Johnny Depp y Zoë Kravitz. Disfrute del avance de esta esperada cinta que muy probable imponga récords de taquilla este fin de semana cuando se expanda a otros mercados.




El segundo estreno hoy en el país es la esperada cinta "Replicas", nuevo film que toma de regreso a Keanu Reeves al género de ciencia ficción.

La película gira en torno a una historia desarrollada en un futuro colectivista cristofascista, donde Will Foster (Reeves) un atrevido biólogo sintético, hará todo lo indecible para tratar de recuperar a su familia la cual pereció en un accidente. 

Su accionar lo pondrá en frente de las autoridades que controlan el laboratorio donde trabajad y sumado a ésto, Foster igualmente se verá la cara ante una fuerza policial y de paso, las leyes físicas de Ciencia. El film es dirigido por Jeffrey Nachmanoff a raíz de una adaptación hecha por Chad St. John tomada de una historia autoría de Stephen Hamel. El reparto lo completan Alice Eve, Thomas Middleditch, Emily Alyn Lind, Emjay Anthony, Nyasha Hatendi Scott y John Ortiz.




El impactante tercer estreno en esta fecha es "Widows", la cargada cinta de acción y suspenso cinta de Steve McQueen que cuenta con un espectacular reparto femenino en las actrices de Viola Davis (Veronica Rawlins), Elizabeth Debicki (Alice), Michelle Rodríguez (Linda) y Cynthia Erivo (Belle). 

La película que presenta a las féminas dando título al film, las presenta como mujeres empoderadas en un mundo regularmente dominado por hombres inyectando una perspectiva de crimen, pasión y corrupción vía acciones ejecutadas por mujeres. 

Los "viudos" son Liam Neeson (como Harry Rawlins, el esposo de Veronica), Manuel Garcia-Rulfo como el esposo de Linda, Jon Bernthal como el esposo de Alice y Garret Dillahunt como el marido de Belle. El film cuenta además con los veteranos actores en calidad de secundarios Jacki Weaver (madre de Alice) y Robert Duvall (Jack Mulligan) más las actuaciones también atractivas de Colin Farrell (el abogado Tom Mulligan, hijo de Jack) y los cobradores compulsivos, Brian Tyree Henry y Daniel Kaluuya. 

La intensa película es adaptada al cine por Gillian Flynn & Steve McQueen a raíz de la novela homónina de la escritora inglesa Lynda La Plante. Producen Iain Canning, Emile Sherman, Steve McQueen y Arnon Milchan. 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario