jueves, 1 de noviembre de 2018

"Lo Que Siento Por Ti" emotivo drama social y ópera prima de Raúl Camilo con Yordanka Ariosa, Frank Perozo, Nashla Bogaert y Félix Gérman en los roles principales

Como cinéfilo experimentado uno de los aspectos que mayor satisfacción nos provoca respecto al Cine Dominicano, es ver la evolución seria que ha venido experimentando la propuesta criolla.

Ya se está dejando entrever que hay decenas de envolventes historias que pueden ser llevadas con sumo criterio en un lenguaje netamente cinematográfico.

Tal es el caso del film "Lo que siento por ti", debut del realizador criollo Raúl Camilo vía una historia de Bonnelly para Pajecoco Films. La propuesta visual nos presenta un potente drama en donde vemos perspectivas de situaciones reales de aspectos sociales que tocan sensibilidades. 

La historia muestra la odisea de Ana (Yordanka Ariosa), madre soltera y abandonada por su esposo con dos vástagos a cuestas y encima de eso, ambos con la condición de autismo. Paralelamente aparecen Jorge (Frank Perozo) y Diana (Nashla Bogaert), pareja que lleva cerca de una década sin poder tener hijos y complementa la trama el caso de Carlos (Félix Germán), padre de un adolescente con Síndrome de Down el cual es invitado a ser parte de los II Juegos Latinoamericanos de Olimpíadas Especiales en Puerto Rico, experiencia ésta que marcará sus vidas para siempre. 

Completan el reparto el actor y comediante colombiano Robinson Díaz, la actriz mexicana Gabriela De La Garza y los locales Luis José Germán, María Castillo, Olga Bucarelli, Arturo López , Vicente Santos, Josué Guerrero, Xiomara Rodríguez, David Maller, Giovanna Bonnelly, Luis Oscar Villanueva, Javier Alejo, Zoilo Batista, Guillermo de Lima, María José Vargas, Ico Abreu, María Victoria Guerrero y Carolina Rivas.

"Lo Que Siento Por Ti" se exhibe en el país desde el pasado 1 de Noviembre. Apostamos a esta cinta que se suma al cine serio que de un tiempo a esta parte ha venido insertándose dentro del combustible  y constante activo menú cinematográfico de República Dominicana. 

Disfrute del tráiler:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario