martes, 30 de octubre de 2018

Sale "Die Hard: The Ultimate Visual History" libro de 250 páginas que conmemora el 30 aniversario del lanzamiento del icónico film y sus secuelas

La editorial Insight Editions lanzará el próximo 13 de Noviembre del presente año el libro "Die Hard: The Ultimate Visual History", un libro dotado de 150 páginas que compilan una mirada en detalle a los 30 años de la saga "Die Hard". 

Basada vagamente en la novela de Roderick Thorp, "Nothing Lasts Forever", la cinta original lanzada en 1988 sirvió como vehículo para Bruce Willis de salir de la TV a futura estrella del cine de acción. 

Dirigida por John McTiernan ("Predator", 1987), "Die Hard" contó además con Alan Rickman, en el rol odiado y amado de Hans Gruber. La cinta dio irrupción a una interminable copia de filmes basados en ese estilo que traspasaron par de décadas. "Die Hard: The Ultimate Visual History" es autoría de James Mottram (crítico de cine, periodista y escritor) y David S. Cohen (experto en artículos sobre cine y efectos especiales). 

El libro tendrá un costo de algo más de 30 dólares y por el momento estará disponible en inglés. De manera que si usted es seguidor de la saga, este libro posee información interesante, fotos, sketches, entrevistas exclusivas, arte conceptual, cómics, vídeo juegos y otros productos relacionados tanto de la original como de su secuelas "Die Hard 2", "Die Hard With a Vengeance", "Live Free or Die Hard" y "A Good Day to Die Hard". 

En ese orden y en lo que llega "McClane" (sexta entrega de la saga y que fungirá como precuela y secuela a la vez), disfrute de algunas imágenes de la venidera publicación y debajo de éstas, los tráilers de los filmes para despertar su nostalgia.

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario