domingo, 28 de octubre de 2018

"Halloween" se queda nuevamente en el primer puesto de la taquilla global ahora colectando 172.29 millones de dólares


"Halloween", la secuela directa del clásico del mismo título original de John Carpenter (1978), se quedó en el primer puesto de la taquilla global colectando ahora 172.29 millones de dólares. 

Dirigida por David Gordon Green  y adaptada por él junto a Danny Mcbride, esta secuela presenta a Jamie Lee Curtis en su clásico rol de Laurie Strode.

Lee Curtis se enfrenta de forma definitiva a su acosador de toda una vida Michael Myers (interpretado esta vez por James Jude Courtney, la icónica figura enmascarada quien ha estado detrás de ella tras casi 40 años. 

Judy Greer hace el papel de Karen Strode, la hija del personaje de Lee Curtis y Andi Matichak hace las veces de la nieta, Allyson Strode. Para los seguidores de esta dilatada saga basada en los personajes de John Carpenter, considerado en su momento como el Maestro del Terror, deben tener en cuenta que esta cinta objeta los eventos acontecidos en "Halloween: Resurrection" (2002) y en igual condiciones, ignora la continuidad de las otras secuelas. 

Jamie Lee Curtis ha interpretado su personaje en la original de 1978, la secuela de 1981, la versión "Halloween H20: 20 Years Later" (1998) y la previamente mencionada de 2002. John Carpenter fungió como productor ejecutivo y consultor creativo del film junto a Jason Blum.

El film se encuentra en exhibición en República Dominicana hace dos semanas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario