miércoles, 17 de octubre de 2018

Annapurna Pictures publica el avance de la celebrada "Destroyer" con Nicole Kidman en una de las interpretaciones más sólidas de toda su carrera

Annapurna Pictures ha revelado el primer avance oficial de "Destroyer" film de acción/crimen/drama con Nicole Kidman en lo que se ha tildado de una de sus mejores actuaciones en toda su carrera. 

El film dirigido por Karyn Kusama narra la odisea moral y existencial de Rin Bell (Kidman), una detectiva del Departamento de Policía de Los Angeles, quien de joven fue parte de una misión encubierta con una pandilla y enviada al desierto de California terminando con resultados nefastos. Una vez el líder de dicha banda resurge años después, ella debe intentar alertar a los miembros remanentes así como dejar por sentada su propia vivencia de ese capítulo a los fines de enterrar esos demonios y sellar ese pasado de una buena vez. 

Aparte de Kidman, la historia adaptada y producida a la pantalla por Phil Hay y Matt Manfredi, cuenta con las actuaciones de Bradley Whitford, Tatiana Maslany, Sebastian Stan, Toby Kebbell, Scoot McNairy y Beau Knapp. 

"Destroyer" se ha exhibido ya en varios festivales de cine entre EE.UU. y Canadá y estrena comercialmente a partir del 25 de Diciembre del presente año en Nueva York y Los Angeles, expandiéndose en Enero de 2019 en Inglaterra, Irlanda y Portugal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario