martes, 9 de octubre de 2018

Brad Pitt retornará como Gerry Lane en la secuela "World War Z 2" film de acción, aventura y horror ahora con David Fincher detrás de cámaras

Vía una entrevista concedida a la revista de espectáculos y entretenimiento Variety, los productores Dede Gardner y Jeremy Kleiner confirmaron que le reconocido realizador David Fincher será de hecho, el responsable detrás de cámaras de la secuela del hit cinematográfico "World War Z" (2013) e inmediatamente dejaron saber que le rodaje inicia en Junio del 2019. Lo atractivo del plan (muy a pesar que han pasado seis largos años) es que la estrella de Brad Pitt repetirá su rol de Gerry Lane en la cinta que es escrita por Dennis Kelly. 

En el caso de Fincher y Pitt son habituales colaboradores ya que estos dos coincidieron respectivamente como director y actor en "Se7en" (1995), "Fight Club" (1999) y "The Curious Case of Benjamin Button" (2000). 

La primera parte de este film de acción con zombies moviéndose y actuando como en ninguna otra película de esta naturaleza, narraba la peripecia del personaje emulado por Pitt recorriendo medio planeta en búsqueda de una cura para la pandemia que amenazaba literalmente todo el globo terráqueo. 

El reparto contó además con Mireille Enos, Daniella Kertesz, James Badge Dale, Matthew Fox y David Morse culminando en un hit mundial al colectar 540 millones (190 de presupuesto) a pesar de que el tercer acto del film hubo que filmarlo en su totalidad. "World War Z" está basada en la novela de Max Brooks.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario