martes, 16 de octubre de 2018

Sony Pictures publica el avance oficial del remake "Miss Bala" de Catherine Hardwicke con Gina Rodriguez en el rol titular

La actividad de Sony Pictures ha estado bastante dinámica y nos llega en esta ocasión el primer tráiler oficial del remake "Miss Bala" con la actríz Gina Rodriguez en el rol titular del film de 2011 original de Gerardo Naranjo. 

La cinta narra la misión forzada a una ganadora de un concurso de belleza en tener que trabajar para un criminal tras ésta haber sido testigo ocular de un asesinato.

Gina Rodríguez emula a Gloria Meyer, la fémina atarapada en un juego que inmiscuye a CIA, la DEA y al carismático criminal Lino (Ismael Cruz Cordova). Para darle una vuelta a su vida y asu vez, darse cuenta de qué está hecha, Gloria sobrevivrá en el peligroso mundo de las actividades fronterizas entre EE.UU.-México. La cinta cuenta además con Matt Lauria, Anthony Mackie, Aislinn Derbez, Cristina Rodlo, Ricardo Abarca. Dirige Catherine Hardwicke vía una adaptación de Gareth Dunnet-Alcocer. 

"Miss Bala" estrena enl 1 de Febrero, 2019.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario