sábado, 27 de octubre de 2018

Vía Voltage Pictures y Rise Up Productions nos llega el avance de "Between Worlds" sexto film de Nicolas Cage en lo que va de este 2018

Si el título de nuestro artículo le alzó las cejas, pues estamos siendo precisos.

Nicolas Cage se ha embarcado en una hilera de filmes anuales que podrían que el hombre anda detrás de un cúmulo de efectivo para saldar una deuda.

Sólo este año ha lanzado las cintas "Mandy", "Looking Glass", "211", los filmes animados "Teen Titans Go! To The Movies" y "Spider-Man: Into The Spider-Verse" más "Primal", ésta última pendiente de estreno. En ese orden, existen ya en postproducción los títulos "Running With The Devil", "Kill Chain" y "A Score to Settle", no sin dejar de mencionar que el artista se encuentra fichado en los actuales rodajes de "The Croods 2", "Grand Isle" y "Prisoners of the Ghostland". Hablamos de seis proyectos gestándose aparte de los ya existentes.

En lo que nuestra teoría es desestimada o afirmada, vayamos a lo que nos ocupa con el caso de "Between Worlds", film de bajo presupuesto en los géneros combinados de acción/misterio/suspenso: La historia narra al desdichado camionero Joe (Cage), quien está en una especie de limbo mental tras la pérdida de esposa e hijo. Sin planificarlo se encuentra con Julie (Franka Potente), una mujer con poderes espirituales quien intentará usar a Joe para encontrar el alma perdida de su hija en coma, Billie (Penelope Mitchell). No obstante, el espíritu de la fallecida esposa de Joe pretende habitar el cuerpo de la joven en un intento de finalizar cuentas pendientes con los vivos.

Dirige y escribe Maria Pulera. La cinta se exhibió dentro del Fantastic Fest en EE.UU. el pasado 22 de Septiembre del presente año y hay planes de mostrarla comercialmente en Canadá de forma limitada. "Berween Worlds" no tiene fecha en cines de Estados Unidos y tampoco de Latinoamérica. 

 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario