jueves, 18 de octubre de 2018

El film "Air Strike" con Bruce Willis en el rol principal tendrá una exhibición limitada en EE.UU. además de ser lanzada en Vídeo Bajo Demanda y DVD

Esta película tenía su fecha de estreno original en Filipinas desde ayer 17 del presente mes y luego lanzarla para el apetecible mercado chino.

Sin embargo, éstos últimos tildaron parte de la producción de la cinta de estar involucrados en actividades de lavado de dinero y fue prohibida allí. 

Rápidamente la productora anunció que sería lanzada directo al DVD y VBD (Vídeo Bajo Demanda) en territorio estadounidense dado el caso que el actor Bruce Willis es la figura principal de esta producción. 

Llamada en su momento "The Bombing" y "Unbreakable Spirit" la película gira en torno al relato de cinco chinos de lugares distintos quienes luchan a su manera en contra de los ataques de la Fuerza Aérea Japonesa a los fines de proteger una importante máquina militar en Chongqing, 1940 durante la Segunda Guerra Mundial.

La cinta que costó unos 65 millones de dólares y que e su momento contaría con Mel Gibson como director, terminó en esas funciones bajo la responsabilidad de Xiao Feng vía un guión de Ping Chen y Tie Dong Zhou. Actúan junto a Willis Ye Liu y el francés Adrien Brody.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario