martes, 30 de octubre de 2018

20th Century Fox reestrenará "Deadpool 2"en cines a partir del 21 de Diciembre en EE.UU. ahora editada para adolescentes y con nuevas escenas añadidas

La cinta "Deadpool 2" tuvo su función victoriosa en cines por todo el planeta en Mayo del presente año y luego fue relanzada en una edición del director en Agosto con buenas ventas. El film colectó globalmente 734 millones de dólares. 

Ahora 20th Century Fox planea relanzarla en cines a partir del 21 Diciembre próximo y ahora editada para adolescentes y con nuevas escenas que incluye material original del director Dave Leitch. Los seguidores más jóvenes del irreverente y charlatán personaje, tendrán la oportunidad de disfrutar de una versión hecha expresamente para éstos y disfrutar de las ocurrencias del colorido Deadpool. El actor Ryan Reynolds fue llamado para filmar escenas adicionales del popular film, pero los productores no confirmaron si otros actores estarían por igual rodando partes adicionales de sus respectivos personajes. 

La secuela que completaría una trilogía aún no se divisa en el futuro hasta que se complete la fusión total de Disney con Fox. El tráiler correspondiente no ha sido revelado todavía. Mientras tanto, disfrute del anterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario