martes, 30 de octubre de 2018

Vía Magnolia Pictures y Magnet Releasing nos llega el avance de "Skjelvet" (El Sismo) film de factura noruega dentro del género de acción, drama y suspenso con trasfondo de catástrofe natural

Este film llegaría en función limitada a EE.UU. gracias a su participación el pasado 21 de Septiembre del presente año dentro del Fantastic Fest. 

Previo a eso fue vista en Agosto en su natal Noruega tanto a nivel comercial como en el Haugesund Film Festival. Más tarde se exhibió en Septiembre y Octubre en Dinamarca y Hong Kong, respectivamente. 

La cinta está pendiente de estreno el 27 de Diciembre en Argentina, Holanda (24 de Enero, 2019) y Portugal (31 de Enero, 2019). 

"El Terremoto" narra el evento que en 1904, un terremoto de magnitud 5.4 en la escala de Richter sacudió Oslo, con un epicentro en el "Oslo Graben" que corre bajo la capital noruega. debemos destacar que esta película sirve como secuela de "The Wave" (2015). El film es dirigido por John Andreas Andersen a raíz de un guión de John Kåre Raake y Harald Rosenløw-Eeg. 

Los actores (desconocidos para esta latitud) de "The Quake" son  Kristoffer Joner, Ane Dahl Torp, Hang Tran, Jonas Hoff Oftebro, Edith Haagenrud-Sande, Kathrine Thorborg Johansen, Ravdeep Singh Bajwa y Ingvild Haugstad.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario