martes, 16 de octubre de 2018

Una vez más Warner Bros. retrasa el rodaje de "The Flash" para un eventual estreno en 2021 convirtiéndose en una de los proyectos más lacerados del resquebrajado DC Cinematic Universe

Flash es uno de los fundadores de la Liga de la Justicia y a su vez, personaje bien reconocido de la DC Comics que tiene una inmensa legión de admiradores alrededor del planeta. 

Hay mucha expectativa con el tratamiento que se le dará a este personaje ya que debido a que el género encierra elementos de ciencia ficción, imaginamos lo espectacular que será aplicar efectos especiales partiendo de ideas originales basados en conceptos de la cinemática. 

Además las cintas basadas en súperhéroes está pasando por su mejor momento al juzgar por las exitosas adaptaciones que se han hecho (en su mayoría de la Marvel) con personajes populares y que los resultados en taquilla han sido verdaderos y astronómicos hit globales. Ahora la distorsionada dirección de Warner Bros. acaba una vez más de retrasar el rodaje del proyecto para un eventual estreno en 2021. 

Las razones son por los compromisos adquiridos en Julio de 2019 por el actor que encarnaría al hombre más rápido del planeta, lo que nos pone a pensar si ellos de antemano ya no sabían eso. Hasta que no aparezca alguien con las visión similar a James Wan con "Aquaman" seguiremos frustrados viendo el Universo Cinematográfico DC fragmentarse en pedazos.

Desde niños somos seguidores de ambas editoriales (Marvel y DC Comics) y ya de adultos en nuestra práctica profesional en comentarios de cine, hemos entendido que las adaptaciones no pueden ser literalmente fieles, pero también entendemos que experimentar demasiado provoca una situación incómoda para los conocedores del producto en cuestión.

En el caso nuestro, la versión del traje para el film que introdujo al personaje al cine, fue más que desastrosa, ridícula, injusta y hasta bizarra que jamás hayamos imaginado. WB tiene que comenzar a tomar nota de sus errores recientes en el cine y comienza de una buena vez a  respetar la audiencia realizando filmes de personajes queridos a nivel global presentándolos realmente como son.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario