martes, 16 de octubre de 2018

Vía Sony Pictures y Screen Gems nos llega el avance del film de horror "The Possession of Hannah Grace"

Los amantes de los filmes de suspenso, horror y temas supernaturales, es muy probable que encuentren en esta oportunidad una opción interesante. 

El director holandés Diederik Van Rooijen, parece que tiene un manejo bien equilibrado en la realización de esta clase de película. 

La historia (bastante tétrica por cierto) de "The Possesssion of Hannah Grace" nos presenta a una policía quien es asignada en un turno para realizar su trabajo en la morgue del hospital local de su ciudad. La razón se debía a que la oficial había estado en rehabilitación y sus superiores optaron por asignarle algo fuera de lo habitual, pero que ella jamás pensaría lo sería tanto. Estando en el recinto donde sólo habitan cadáveres, la protagonista pronto comienza a enfrentar una alocada serie de actos violentos producto de una entidad maligna interna en uno de los cuerpos. 

Escrita vía un guión de Brian Sieve, el reparto de la cinta (originalmente titulada "Cadáver"), está compuesto por Shay Mitchell, Stana Katic,  Grey Damon y Kirby Johnson (Hannah Grace) en los roles principales. Completan Nick Thune, Jacob Ming-Trent, Max McNamara y Louis Herthum. 

La cinta estrena a partir del 30 de Noviembre para esta latitud. Previamente se exhibió en Agosto (Argentina, Brasil, República Checa y Suecia) y en Septiembre en Holanda.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario