domingo, 14 de octubre de 2018

"Venom" colecta ahora 378.1 millones de dólares siguiendo #1 en la taquilla global resultando una verdadera sorpresa para Sony y Marvel

Tras una muy esperada presentación en CinemaCon, Sony Pictures lanzó hace tres meses el esperado primer tráiler oficial de la muy comentada "Venom" con Tom Hardy en el rol principal.

Después de eso SONY estuvo cauta y poco a poco fue revelando material gráfico  nuevo en un aumento de expectativa.

El film estrenó el pasado fin de semana en varios mercados alrededor del planeta y ahora suma 378.1 millones gracias a una sólida campaña publicitaria de Sony.

La cinta cuenta con Tom Hardy en el rol titular (y su alter ego humano), Michelle Williams, Riz Ahmed, Jenny Slate y Woody Harrelson. La inusual movida de Sony presenta una asociación irónica con Marvel, la casa creadora del personaje dejando claro que no se trata de una variable del actual Universo Cinematográfico Marvel constituyéndose así en el experimento más bizarro que hayamos visto dado el hecho de que los eventos del personaje están inexorablemente atados a la narrativa de Peter Parker (Spider-Man) publicada en el número 252 en 1984 en la serie "The Amazing Spider-Man". 

De hecho, Venom primero fue parte de Peter Parker, usando éste por un breve tiempo el traje negro mientras era huésped del ente, que le daba más agilidad y aumentaba sus poderes, pero Parker sentía que lo forzaba a ser alguien distinto y fue cuando logró sacarse el ente para luego quedar en el cuerpo de Eddie Brock. 

Versiones posteriores del personaje han tenido otros huéspedes corporales en los personajes de Mac Gargan (conocido como El Escorpión) y el rival de secundaria de Peter Parker, Flash Thompson. En Sony se jugó la faja al obviar totalmente una referencia directa delk personaje con Spider-Man sin importar que esa movida afectara la narrativa del film. 

Avi Arad y Matt Tolmach junto a Amy Pascal, Palak Patel y Eric Fineman fungen como productores para Columbia Pictures. El film es dirigido por Ruben Fleischer y escrito por Scott Rosenberg y Jeff Pinkner. 

Disfrute de los avances del film más debajo.


 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario