martes, 16 de octubre de 2018

El film "Operation Finale" basada en la captura de Adolf Eichmann está disponible ahora en Netflix tras su breve paso por los cines en Estados Unidos

Vía MGM compartimos con ustedes el avance definitivo de "Operation Finale", el film de suspenso histórico estelarizado por Oscar Isaac y Ben Kingsley. 

La cinta que muestra la delgada línea entre lo correcto y lo que no es, está ambientada en la Argentina de los 60s y se enfoca en la captura del criminal de guerra simpatizante Nazi, Adolf Eichmann. 

Isaac emula a Peter Malkin, el líder del grupo israelí representantes de la Mossad quien logró su cometido. 

Eichmann había asesinado a su hermana e hijos de ésta y fue el responsable del traslado de judíos a los campos de concentración en Europa. Se las arregló para escapar a Austria y de allí hasta Argentina tras el término de la Segunda Guerra Mundial. "Operation Finale" es escrita por  Matthew Orton y dirigida por Chris Weitz vía una producción de Brian Kavanaugh-Jones y Fred Berger para Automatik y Inspire Entertainment. 

La cinta cuenta además con Lior Raz, Melanie Laurent, Nick Kroll, Joe Alwyn, Haley Lu Richardson, Michael Aronov, Ohad Knoller, Greg Hill, Torben Liebrecht, Mike Hernandez, Greta Scacchi y Pêpê Rapazote. Estrenó en Netflix el pasado 3 del presente mes y en función comercial el 29 de Agosto en EE.UU.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario