jueves, 5 de mayo de 2022

ESTRENO: "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" esperada cinta de Sam Raimi con Benedict Cumberbatch en el rol central


En estreno ya en República Dominicana "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" esperada cinta de Sam Raimi con Benedict Cumberbatch en el rol central. 

La película escrita por Michael Waldron y que estrena en cines a partir del próximo 6 de Mayo, 2022 cuanta además con Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Scarlett Witch), quien viene del éxito crítico de WandaVision. 

También actúan Chiwetel Ejiofor, Benedict Wong y Rachel McAdams, quienes retoman sus papeles como Karl Mordo, Wong y la Dra. Christine Palmer, respectivamente. La cinta presentará el debut en vivo de la heroina América Chavez, interpretada por Xochitl Gómez. 

"Doctor Strange in the Multiverse of Madness" poseerá elementos de terror (siendo en ese orden la primera cinta de Marvel con estas características) y nos presenta los eventos después de "Spider-Man: No Way Home" y la primera temporada de "Loki", una vez el Mago Supremo trata de entender e investigar sobre las implicaciones del recién puesto en marcha Multiverso y de paso, averiguar qué pasó realmente con la Gema del Tiempo al ésta verse afectada por un amigo convertido en enemigo, resultando que Strange desate un mal indescriptible.

Vea el avance en Cinema News TV:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario