martes, 17 de mayo de 2022

Netflix revela tráiler de "Spiderhead" thriller psicoógico de Joseph Kosinski con Chris Hemsworth en el rol principal


Los seguidores del australiano Chris Hemsworth estarán de pláceme ya que el intérprete del previamente citado país-continente, estará en cines al igual que en plataforma digital este verano con dos cintas diferentes. 

En esta ocasión, Netflix, revela el anticipado avance del thriller psicológico «Spiderhead» de Joseph Kosinski vía un guión de Rhett Reese y Paul Wernick. La cinta incluye además de Hemsworth a Miles Teller, Jurnee Smollett, Tess Haubrich, BeBe Bettencourt, entre otros. 

"Cabeza de Araña" gira en torno a los eventos desarrollados en una penitenciaría de última generación dirigida por el brillante visionario Steve Abnesti (Chris Hemsworth), en donde los reclusos usan un dispositivo colocado quirúrgicamente que administra dosis de drogas que alteran la mente a cambio de sentencias conmutadas. No hay rejas, ni celdas, ni trajes anaranjados. Los voluntarios encarcelados son libres de ser ellos mismos. Hasta que no lo son. A veces, son una mejor versión. ¿Necesitas relajarte? Hay una droga para eso. ¿Sin palabras? También hay un medicamento para eso. Pero cuando dos sujetos, Jeff (Miles Teller) y Lizzy (Jurnee Smollett), forman una conexión, su camino hacia la redención toma un giro más complicado, ya que los experimentos de Abnesti comienzan a empujar los límites del libre albedrío por completo. 

"Spiderhead" es producida por Eric Newman para Screen Arcade a través del acuerdo de primera vista de Newman en Netflix, junto con Hemsworth. Los productores también incluyen a Oren Katzeff y Geneva Wasserman para The New Yorker Studios junto a Reese, Wernick, Tommy Harper y Jeremy Steckler. 

Estrena el próximo 17 de Junio, 2022 y Hemsworth será visto en cines en la secuela «Thor: Love and Thunder» de Marvel Studios desde el 8 de Julio, 2022.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario