martes, 17 de mayo de 2022

Vertical Entertainmente publica avance de "The Forgiven" de John Michael McDonagh con Ralph Fiennes, Jessica Chastain y Matt Smith

Nos llega vía Vertical Entertainment el avance de "The Forgiven", drama de John Michael McDonagh basada en la novela de Lawrence Osborne y adapatada al cine por John Michael McDonagh. El film cuenta con las actuaciones estelares de con Ralph Fiennes, Jessica Chastain y Matt Smith.

Acelerando a través del desierto marroquí para asistir a la lujosa fiesta de fin de semana de un viejo amigo, David Henninger y Jo Henninger (Ralph Fiennes y Jessica Chastain), una rica pareja londinense se ve involucrada en un trágico accidente con un chico local. Pero cuando la pareja intenta encubrir el incidente, el padre del niño llega en busca de justicia, preparando el escenario para un choque cultural con repercusiones que cambiarán la vida de todos. 

El resto del elenco lo completan Caleb Landry, Saïd Taghmaoui, Christopher Abbott, Ismael Kanater, Mourad Zaoui, Abbey Lee, Alex Jennings y Marie-Josée Croze as Isabelle Péret. 

La cinta estrena el 1 de Julio en EE.UU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario