miércoles, 4 de mayo de 2022

Netflix revela póster y tráiler de "Interceptor" film de acción dramática y aventura escrito y dirigido por Matthew Reilly con Elsa Pataky en el rol central


Vía Netflix llega el póster y avance del film de acción dramática y aventura "Interceptor" de Matthew Reilly, quien la escribió junto a Stuart Beattie y estelarizada por Elsa Pataky en el rol central. 

La Trama nos presenta a la capitana JJ Collins (Elsa Pataky), dura y magullada por la realidad, se encuentra a cargo de una solitaria base de interceptores de misiles nucleares en medio del Océano Pacífico después de que la expulsan injustamente del trabajo de sus sueños en el Pentágono. Cuando un ataque coordinado simultáneo amenaza la base misma, Collins se encuentra cara a cara con el carismático pero torcido Alexander Kessel (Luke Bracey), un ex oficial de inteligencia militar de EE. UU. que intenta llevar a cabo un plan impensable. Con solo unos minutos en el reloj, Collins debe utilizar sus años de entrenamiento táctico y experiencia militar para determinar en quién puede confiar y evitar que Kessel y sus mercenarios encubiertos completen su retorcida y terrible misión.

El elencon los completan en roles de reparto Aaron Glenane, Mayen Mehta, Rhys Muldoon, Belinda Jombwe, Marcus Johnson, Colin Friels y Zoe Carides.  

"Interceptor" estrena a partir del 3 de unio, 2022 en Netflix.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario