martes, 20 de marzo de 2018

Empire, la mundialmente famosa revista de cine lanza un número especial con portadas exclusivas de los personajes principales de "Avengers: Infinity War"

La reconocida revista de cine Empire, posiblemente la más completa de todo el planeta, lanza para la edición de Mayo otra bomba de publicación al poner de portada a los personajes principales del esperaod estreno de "Avengers: Infinity War".

La primera portada (que de seguro al igual que las restantes será objeto de colección) presenta a Black Widow (Scarlett Johansson), Capitán América (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey, Jr.) y Shuri (Letitia Wright).

Está claro que la estrategia giraría en torno a no colocar a los auténticos clásicos en una sola tapa ya que restaría impacto respecto al resto de las restantes.

La siguiente imagen corresponde a otros cuatro importantes personajes que estarán desarrollando roles claves en la guerra de tú a tú en contra del villano que ha reunido este ensamble de héroes.

La primera figura es Drax (de Guardianes de la Galaxia e interpretado por Dave Bautista), luego en mago por excelencia del Universo Marvel, Dr Strange (quien lleva en su pecho la gema conocida como el Ojo de Agamotto o La Gema del Tiempo).

Strange es interpretado por Benedict Cumberbatch. Detrás vemos a Okoye (Danai Gurira) fiel protectora de Wakanda y leal servidora de Pantera Negra. Finalmente, Scarlet Witch (Elizabeth Olsen).  

Para darle un tono aún más interesante, Empire reserva otra portada para otros cuatro implacables personajes que poseen por igual una legión de seguidores incondicionales dentro de los ávidos lectores de cómics alrededor del planeta. Verlos juntos resulta algo más que alucinante y éso es lo que Marvel proyecta en sus innovadoras historias.  

White Wolf, antes conocido cmo Soldado del Invierno (Sebastian Stan) y ahora con nuevo brazo metálico. 

Al centro y avtualmente máxima figura de la Marvel en el cine, El Rey T'Challa, mejor conocido como Black Panther (Chadwick Boseman).

Más detrás el compañero de toda una vida de Iron Man, Máquina de Guerra (Don Cheadle) y a la extrema derecha Nebula (Karen Gillan), hija de Thanos.

La mezcla de Guardianes de la Galaxia con el Dios del Rayo crea una sensación de balance y concordancia ya que entre el grupo y el manejador del martillo, existen referencias estelares que caen como anillo al dedo para tenerlos juntos en una portada de esta magnitud. Un quinteto muy peculiar sin duda alguna.

El ya adolescente Groot (voz de Vin Diesel) aparece a la izquierda seguido de Thor (Chris Hemsworth), detrás Vision (Paul Bettany).

Vision podría ser uno de los potenciales personajes a desaparecer en esta entrega (al juzgar por su ya marcada suerte al tener una gema en su frente).

Finalmente Rocket (voz de Bradley Cooper) y Mantis (Pom Klementieff) completan esta atractiva portada que repetimos luce espectacular y muy atractiva.

La siguiente tapa de la atractiva revista pone de manifiesto al segundo quinteto de estas potentes portadas de Empire y el cual resulta sumamente difícil de ignorar debido a la versátil naturaleza que cada uno por separado exhibe.

El imparable y fuerza destructora de Hulk (Mark Ruffalo) abarca la parte trasera de la portada junto a Falcon (en la extrema derecha e interpretado por Anthony Mackie). 


Delante del gigante verde está la guerrera sagaz Gamora (Zoé Saldaña) y al centro se coloca a Star-Lord (Chris Pratt), líder indiscutible de Guardianes de la Galaxia. 

A su derecha está Spider-Man (Tom Holland), el personaje por excelencia de la Marvel en los cómics y piedra angular de la mayoría de las historias de la importante editorial.

Hemos visto al grupo de personajes principales que serán los responsables de darle un paro definitivo al ser que ha provocado que se reúnan por la causa más noble de todas: salvar la extinción del Universo. 

El gran villano que fue el artífice de todo lo que hemos visto desde que inició el Universo Cinematográfico Marvel con la primera entrega de Iron Man en 2008. 

Nos referimos al tirano de Thanos (interpretado con movimientos suyos y además su voz por el talentoso Josh Brolin). 

Este evento fílmico llega a República Dominicana el próximo 26 de Abril de este 2018 y como es un secreto a voces, el entusiasmo de los seguidores está a flor de piel (un servidor incluido). 

La película podría acercarse a "Titanic" e incluso "Avatar" (primeras dos más taquilleras de todos los tiempos) ya que el frenesí que supone su estreno, se traduciría en una desmesurada masa global de seguidores traducida en millones de dólares en taquilla. 

A continuación los dos tráilers oficiales del esperado film:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario