Siéndoles honestos esta película no es la que nos llame con toda ansiedad debido a que su contenido nos hace inexorablemente recordar una desabrida mezcla de escenas de películas robóticas japonesas con ribetes de 'Transformers' cinematográfico.
Lo cierto es que Universal y Legendary tuvieron fe en que su film "Pacific Rim Uprising" (secuela de la de Guillermo del Toro "Pacific Rim" del 2013) logrando colectar 28.1 millones en su primer fin de semana de estreno en EE.UU. destronando al hit de la Marvel, "Black Panther".
Steven S. DeKnight fue el guionista en parte (y director además) de esta cinta con un presupuesto de 150 millones de dólares y que lograrán recuperan sin mayores inconvenientes muy a pesar de las reacciones mixtas en la crítica especializada. El actor John Boyega agencia un punto importante a su currículum elevando sus bonos a sitiales insospechados cuando previo a su rol de Finn en "Star Wars: Episode VII - The Force Awakens", era un perfecto desconocido a nivel global.
La historia ahora narra la movida de Jake Pentecost (John Boyega), hijo de Stacker Pentecost, quien junto a Mako Mori (Rinko Kikuchi) liderarán una nueva generación de pilotos Jaeger en contra de una nueva amenaza Kaiju. En la aventura se les unirán Lambert (Scott Eastwood) y la hacker quinceañera Amara (Cailee Spaeny).
El film está actualmente en exhibición a nivel nacional en República Dominicana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario