El talentoso Edward Norton es el responsable detrás de cámaras de la que será su segunda película como director (la primera fue "Keeping the Faith" en 2000) en donde además tendrá un rol protagónico en un film ambientado en los 50s.
Se trata de "Motherless Brooklyn" basada en la novela homónima de Jonathan Lethemm adaptada al cine por el propio Norton quien además fungió como productor junto a otras figuras. Los amantes del suspenso estarán de pláceme porque todos conocemos los meticuloso que es Norton al momento de interpretar papeles protagónicos. La trama se centra en la investigación del solitario detective Lionel Essrog (Norton), quien sufre del síndrome de Tourette, en su intento de resolver quien asesinó a su mentor y único amigo Frank Minna (Bruce Willis).
El fichaje de Willis le da un relieve de capital importancia a la producción ya que la figura de éste en películas de crimen y drama han tenido aceptación por parte de sus seguidores.
Está el factor de que es un actor taquillero y su popularidad no merme muy a pesar de que en años recientes no ha tenido un sonado hit global. Willis es una acertada elección por parte de Norton sin duda alguna.
Estamos totalmente convencidos de que el rol de Willis (sea éste corto o no) impregnará un elemento de balance y atención hacia el proyecto porque si su personaje es eliminado, está claro que en flashbacks habrá interacción entre ambos. Eso como espectador, provoca cierto nivel de curiosidad. Sea o no un actor de Oscar, para nadie es un secreto que Bruce Willis posee una legión de admiradores sumaente amplia a nivel global.
La siguiente personalidad es Williem Dafoe, un artista que estamos viéndole en papeles de antagonista bizarro y lo ha hecho bastante bien porque la mayoría de sus caracterizaciones en ese tenor han sido atención poco menos que de lujo.
Un actor con amplia experiencia, magnetismo y bien valorado dentro de la industria de Hollywood. Dafoe tiene un dilatado currículum que es diverso y versátil.
Goza de respeto, admiración y su valoración está bien balanceada tanto por sus propios colegas, el público y críticos especializados. Su es del personaje Paul Randolph, sin muchos detalles del mismo, pero estamos convencidos que no será uno efímero tratándose de la figura a quien nos estamos refiriendo y es muy probable que el propio Norton sepa esa inexorable realidad.
Finalmente, Norton realizó otro importante fichaje en la elección del controversial hermano mayor de la dinastía Baldwin.
Nos referimos a Alec quien ha gozado de mejor suerte que el resto de sus hermanos (todos actores) y llegó a ser una de los principales nombres a considerar en los 90s en diversos proyectos de sólida inversión.
Al igual que Dafoe, el rol de Baldwin no ha sido revelado, no obstante dudamos que sea uno de relleno porque el talento presente en este artista es válido para inyectarle una interpretación que esté matizada por sustancia y máxime ahora que está viendo una especie de resurgir en su carrera cinematográfica.
"Motherless Brooklyn" llega a los cines el próximo 2019. Está siendo rodada íntegramente en Nueva York y está siendo producida por le compañía de Norton Class 5 Films y MWM (MadisonWellsMedia).
Actualmente Edward Norton es la voz del personaje 'Rex' del film animado "Isle of Dogs" (2018) de Wes Anderson. Por su parte Bruce Willis está en pantalla con el remake "Death Wish" (2018) de Eli Roth.
Willem Dafoe será visto interpretando a 'Nuidis Vulko' en "Aquaman" (2018) de James Wan que estrena el 21 de Diciembre de este año, mientras que Alec Baldwin es 'Alan Hunley' en "Misión Imposible 6" (2018) de Christopher McQuarrie que estrena el próximo 27 de Julio.
Willem Dafoe será visto interpretando a 'Nuidis Vulko' en "Aquaman" (2018) de James Wan que estrena el 21 de Diciembre de este año, mientras que Alec Baldwin es 'Alan Hunley' en "Misión Imposible 6" (2018) de Christopher McQuarrie que estrena el próximo 27 de Julio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario