sábado, 31 de marzo de 2018

"Estoy de Vuelta" fueron las primeras palabras de Arnold Schwarzenegger tras su operación a corazón abierto

El musculoso y popular actor Arnold Schwarzenegger salió airoso de una intervención quirúrgica realizada ayer la cual perseguía un reemplazo de una válvula cardíaca la cual fue originalmente retirarda en 1997 debido a un problema congénito. 

Tras despertar de la cirugía las primeras palabras de también ex gobernador de California fueron "I'm Back" (Estoy de Vuelta en español) en clara alusión a esa frase cinematográfica que tanta fama le dio en la intrerpretación del personaje T-800 del film "The Terminator" (1984) original de James Cameron. 

El anuncio fue dado a conocer a los medios a través de Daniel Ketchell su representatante, quien además comunicó que "El artista se encuentra de buen ánimo. Un parte de prensa oficial detallaba que Arnold Schwarzenegger fue sometido a una cirugía previamente programada en el Cedars-Sinai para reemplazar una válvula pulmonar que originalmente fue sustituida en 1997 a raíz de una defecto cardíaco congénito. Esa cirugía no fue realizada para que fuese de carácter permanente, de manera que el actor optó por ser intervenido con procedimiento de válvula catéeter menos invasivo"

Arnold Scwarzenegger es una de las figuras más perdurables dentro del cine de acción en Hollywood. Tiene en su haber 63 créditos oficiales como actor y de éstos están pendientes una nueva "Terminator", "Viy" (con Jackie Chan), "Kung Fury", "The Legend of Conan" y "Triplets".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario