miércoles, 17 de marzo de 2021

Shudder revela tráiler de "The Power" debut fílmico de la realizadora y guionista Corinna Faith con Rose Williams en el rol central


Shudder debutará a partir del 8 de Abril, 2021 este film de terror llamado "The Power" escrito y dirigido por Corinna Faith en su debut detrás de cámaras y con Rose Williams en el papel central. 

La cinta está ambientada en el Londres de 1974 mientras Gran Bretaña se preparaba para los apagones eléctricos que se extendían por todo el país. En ese contexto, la enfermera Val (Rose Williams) llega para su primer día en el derrumbado East London Royal Infirmary. Con la mayoría de los pacientes y el personal evacuados a otro hospital, Val se ve obligada a trabajar en el turno de noche y se encuentra en un edificio oscuro y casi vacío. Dentro de estos muros se esconde un secreto mortal que obliga a Val a enfrentarse tanto a su propio pasado traumático como a sus miedos más profundos para enfrentarse a la fuerza malévola que intenta destruir todo lo que la rodea.

El resto del elenco es completado por Clara Read, Emma Rigby, Charlie Carrick, Robert Goodman, PaulAntony-Barber, Gbemisola Ikumelo, Marly Chesham, Joe Haddow y Nuala McGowan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario