domingo, 28 de marzo de 2021

Vin Diesel concita acuerdo con el gobierno de República Dominicana para construir un estudio de cine y desarrollar el potencial turístico de Puerto Plata


De capital importancia para la República Dominicana el hecho del histórico acuerdo arribado hoy entre el actual gobierno de la colorida nación caribeña y el famoso actor de reconocimiento global, Vin Diesel, quien no resulta indiferente para los dominicanos porque el popular artista visita con recurrencia el país ya sea para filmaciones o a título de vacaciones.

Se hizo oficial el acuerdo entre la estrella de Hollywood y el gobierno de la República Dominicana representado por Luis Abinader Corona. 

El impactante convenio contempla la construcción de un estudio cinematográfico vía la productora de Diesel, One Race Films y que además dará un impacto directo a la zona que alberga la playa de Bergantín, situada en la ciudad costera de Puerto Plata al norte de la isla. 


El proyecto en sí forma parte del plan integral del desarrollo turístico que contempla el plan de reordenamiento y gestión de las playas de La Ensenada, Luperón, Long Beach, Sosúa y Cabarete. También el desarrollo del turismo náutico a través de una alianza público-privada para la reactivación del muelle de la Bahía de Luperón. 

Recibimos con beneplácito esta colaboración que pone en el mapa a nuestra República Dominicana tanto como destino turístico al igual que área ideal para locaciones con potencial de filmación cinematográfica. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario