miércoles, 10 de marzo de 2021

Sony Pictures Entertainment revela póster y tráiler de "The Unholy" film de terror escrito y dirigido por Evan Spiliotopoulos con Jeffrey Dean Morgan en el rol estelar


Vía Sony Pictures nos llega el póster y tráiler del film de terror "The Unholy" escrita y dirigida por Evan Spiliotopoulos con Jeffrey Dean Morgan en el rol estelar y basada en la novel de 1983 "Shrine" de James Herbert. 

La cinta presenta a Alice (Cricket Brown), una joven con discapacidad auditiva que, después de una supuesta visita de la Virgen María, es inexplicablemente capaz de oír, hablar y curar a los enfermos. A medida que se corre la voz y la gente de cerca y de lejos acuden en masa para presenciar sus milagros, un periodista deshonrado (Jeffrey Dean Morgan) con la esperanza de revivir su carrera visita la pequeña ciudad de Nueva Inglaterra para investigar. Cuando comienzan a suceder sucesos aterradores por todas partes, comienza a cuestionarse si estos fenómenos son obra de la Virgen María o algo mucho más siniestro. 

"The Unholy" es una producción de Sam Raimi, Rob Tapert y Evan Spiliotopoulos y estrena a partir del 2 de Abril, 2021 en EE.UU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario