jueves, 25 de marzo de 2021

ESTRENO: "Godzilla vs. Kong" secuela de "Godzilla: King of the Monsters" y "Kong: Skull Island"


Desde hoy en República Dominicana estrena vía Warner Bros. Pictures y Legendary la anticipada "Godzilla vs. Kong", film que funciona como continuación de "Godzilla: King of the Monsters" y "Kong: Skull Island" al mismo tiempo. 

Esta épica aventura de acción enfrentará a dos de los más grandes íconos de la historia del cine, el temible Godzilla y el poderoso Kong, con la humanidad atrapada en la balanza. La película está protagonizada por Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Eiza González, Jessica Henwick y Julian Dennison. También protagonizan la esperada película Kyle Chandler y Demián Bichir. 

Esta cuarta entrega del 'Monsterverse' de Warner Bros. Pictures y Legendary está dirigida por Adam Wingard a partir de un guión escrito por Terry Rossio. La película es producida por Mary Parent, Alex García, Eric McLeod y Brian Rogers, con Kenji Okuhira, Yoshimitsu Banno, Jon Jashni y Thomas Tull como productores ejecutivos. Jay Ashenfelter, Jen Conroy y Tamara Kent fungen como coproductores. 

"Godzilla vs. Kong" estrenará el 31 de Marzo, 2021 simultáneamente por HBO Max y en cines selectos de EE.UU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario