jueves, 18 de marzo de 2021

ESTRENO: "The Marksman" protogonizada por Liam Neeson y dirigida por Robert Lorenz

Vía Briarcliff Entertainment nos llega el explosivo avance de "The Marksman" (anteriormente titulado "The Minuteman"), siguiente film de acción del popular actor irlandés Liam Neeson la cual es dirigida por Robert Lorenz a raíz de un guión suyo junto a Chris Charles y Danny Kravitz. 

El film estrenó en EE.UU. el 22 de enero de 2021, presenta al endurecido ranchero y ex francotirador de la Marina Jim Hanson (Liam Neeson) quien simplemente quiere que lo dejen en paz en su propiedad de Arizona mientras se defiende de los avisos de desalojo y trata de ganarse la vida en un tramo aislado de la frontera. Pero todo cambia cuando Hanson ve al migrante Miguel (Jacob Pérez) de 11 años que huye con su madre Rosa (Teresa Ruiz) de los asesinos del cártel de la droga liderados por el despiadado Mauricio (Juan Pablo Raba). Después de ser atrapada en un tiroteo, Rosa agonizante le ruega a Jim que lleve a su hijo a un lugar seguro con su familia en Chicago. 

Desafiando a su hija policía Sarah (Katheryn Winnick), Jim saca a Miguel de la estación local de la Patrulla Fronteriza y Aduanas de los Estados Unidos y juntos salen a la carretera con el grupo de asesinos que los persigue. Jim y Miguel poco a poco comienzan a superar sus diferencias y comienzan a forjar una amistad poco probable, mientras que Mauricio y sus compañeros asesinos abren un camino a sangre fría, pisándoles los talones. Cuando finalmente se encuentran en una granja del Medio Oeste, se produce una pelea a muerte cuando Jim usa sus habilidades militares y su código de honor para defender al chico que ha llegado a amar.

Llega hoy a La Romana.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario