martes, 30 de marzo de 2021

"Enhanced", "The Resort", "Phobias" y "Brothers By Blood" conforman el versátil cuarteto cinematográfico que compartimos con ustedes cortesía Vertical Entertainment

Cortesía de Vertical Entertainment compartimos con ustedes estos cuatro títulos que respectivamente exploran los géneros de ciencia ficción, terror y suspenso. El primero en cuestión es "Enhanced" de James Mark, quien la escribió junto a Matthew Nayman y Peter Van Horne. 

La trama nos presenta a George Shepherd (George Tchortov), quien es parte de una unidad militar privada de élite que se especializa en capturar fugitivos mutantes. George y su equipo se enteran de que un agente deshonesto y desconocido ha matado a muchos sujetos antes de que el equipo pueda alcanzarlos, poniendo en peligro su misión. David (Chris Mark), un imparable mutante 'mejorado', reclama venganza contra el gobierno que lo usó y rastrea a los mutantes para que se unan a él. 

Pero cuando comienza a eliminar a sus aliados, haciéndose más fuerte cada vez que mata a otros como él, se revelan sus verdaderos planes sombríos: dominar el mundo. Ahora George tendrá que unir fuerzas con una compañera poco probable, Anna (Alanna Bale), una mutante que capturó, para poner fin a la ola de asesinatos de David. El film está disponible en DVD y Blu-ray actualmente.

La segunda oferta de Vertical Entertainment elegida por nosotros para su consumo y conocimiento de existencia es "The Resort", film de terror escrita y dirigida por Taylor Chien y que está actualmente en exhibición en EE.UU. 


El film nos presenta a Bianca Haase, Brock O'Hurn, Michael Vlamis y Michelle Randolph como cuatro amigos quienes se dirigen a Hawái para investigar los informes de un embrujo en un centro turístico abandonado con la esperanza de encontrar a la conocida como Chica Con Media Cara. Cuando llegan, pronto aprenden que debes tener cuidado con lo que deseas.


Nuestra penúltima opción gira en torno a "Phobias", una historia terror y suspenso relatada desde cinco segmentos con igual número de situaciones distintas. El primero, dirigido y escrito por Camilla Belle se titula "Hoplophobia", seguido de Maritte Lee Go quien dirige "Vehophobia" para luego darle paso a Joe Sill con "Robophobia", más tarde se introduce a Jess Varley con "Atelophobia" y "Outpost 37" para finalizar con Chris von Hoffmann y "Ephebiphobia". 


El film presenta a cinco pacientes que padecen fobias extremas en un centro de pruebas del gobierno son sometidos a la prueba definitiva bajo la supervisión de un médico enloquecido y su búsqueda para convertir el miedo en un arma:
  • Johnny, un solitario que cuida a su padre enfermo, sufre de miedo a la tecnología después de entablar amistad con una fuerza oscura en Internet.
  • Sami, un rockero punk, sufre de un miedo abrumador a conducir después de un robo que salió mal.
  • Emma, una maestra de escuela, sufre de miedo a los adolescentes después de ser atacada por estudiantes en su casa.
  • Alma, una ex veterinaria del equipo SWAT sufre de miedo a las armas después de un golpe accidental durante una redada.
  • Renee, una arquitecta de alto poder, sufre de un miedo a la imperfección que la impulsa a matar. 
Cuando Johnny se infiltra en las instalaciones para buscar venganza contra el médico que torturó a su padre hace años, el grupo debe aprender a aprovechar sus miedos para escapar, o arriesgarse a revivir sus recuerdos más oscuros una y otra vez bajo el encierro.
 

La última cinta de este cuarteto que compilamos para ustedes cortesía Vertical Entertainment es "Brothers By Blood", cinta de acción y drama criminal de Jérémie Guez quien la escribión basada en la novela "Brotherly Love" de Peter Dexter. 


El film cuenta con las actuacones estelares de Matthias Schoenaerts, Joel Kinnaman, Maika Monroe, Paul Schneider y Ryan Phillippe. 

La trama nos muestra la Ciudad del Amor Fraternal, en donde Peter Flood, de ocho años, observa impotente cómo su hermana pequeña es asesinada por la conducción imprudente de un vecino. Atormentado por el dolor y el resentimiento, su padre encuentra la venganza como única solución, dejando heridas generacionales duraderas.

Treinta años después, Peter todavía lucha con la culpa que siente por la muerte de su hermana y la venganza de su padre. Mientras intenta distanciarse del negocio familiar criminal, su primo, Michael, se vuelve más poderoso en la jerarquía. Unidos por la sangre, ninguno de los dos puede escapar de la violencia mientras se ve arrastrado a un ciclo escalofriante de traición y retribución. 


Esperamos hayan sido de su agrado y manténganse expectantes ya que es costumbre en Cinema News presentar ocasionalmente compilados de filmes de diferentes estudios cinematográficos los cuales muchas veces pasan inadvertidos por diversas razones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario