sábado, 20 de marzo de 2021

RLJE Films publica en póster y tráiler de "Jakob's Wife" cinta de terror de Travis Stevens y estelarizada por Barbara Crampton, Larry Fessenden y Bonnie Aarons


Vía RLJE Films nos llega el póster y tráiler del film de terror "Jakob's Wife" dirigida por Travis Stevens vía un guión suyo junto a Kathy Charles y Mark Steensland. La cionta es estelarizada por Barbara Crampton, Larry Fessenden y Bonnie Aarons.

La trama gira en torno a Anne Fedder (Barbara Crampton), una tranquila mujer quien está casada con el Pastor Jakob Fedder (Larry Fessenden), fiel creyente quien realiza sus funciones eclesiásticas en un pueblo pequeño. Anne siente que su vida y su matrimonio se han ido reduciendo durante los últimos 30 años. 

Después de un encuentro casual con "The Master" (Bonnie Aarons), descubre marcas de mordiscos en su cuello, una nueva sensación de poder y un apetito por vivir más grande y audaz que nunca. A medida que Anne se debate cada vez más entre su nueva y tentadora existencia y su vida anterior, el número de muertos aumenta y Jakob se da cuenta de que tendrá que luchar por la esposa que dio por sentada. 

"Jakob's Wife" estrena en cines de EE.UU., VBD (Vídeo Bajo Demanda) y Digital HD desde el 16 de Abril, 2021.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario