martes, 2 de marzo de 2021

Netflix revela póster y tráiler de "Thunder Force" cinta de acción y comedia estelarizada por Melissa McCarthy y Octavia Spencer escrita y dirigida por Ben Falcone


Vía Netflix nos llega el póster y tráiler del film "Thunder Force" el cual está desarrollado como comedia de acción escrito y dirigido por Ben Falcone con Melissa McCarthy y Octavia Spencer en los roles principales.

la cinta estrena a aprtir del 9 de Abril, 2021 en la popular plataforma streaming y narra el caoes imperante en un mundo aterrorizado por supervillanos, una mujer ha desarrollado el proceso para otorgar superpoderes a la gente normal. 

No obstante, la científica Emily Stanton (Octavia Spencer) imbuye accidentalmente a Lydia (Melissa McCarthy), su mejor amiga de la que está separada con habilidades increíbles, las dos mujeres deben convertirse en el primer equipo de superhéroes. Ahora, depende de Thunder Force luchar contra los superpoderosos Miscreants y salvar a Chicago de las garras del Rey (Bobby Cannavale).

El reparto incluye además a Jason Bateman como "El Cangrejo" y Melissa Ponzio como Rachel Gonzales. Completan el elenco Pom Klementieff,  Melissa Leo, Tyrel Jackson Williams y el propio director del film Ben Falcone en su rol de actor, quien en la vida real es el esposo de Melissa McCarthy. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario