lunes, 15 de marzo de 2021

Disney+ publica tráiler final de "Falcon y el Soldado del Invierno" con Anthony Mackie y Sebastin Stan vía Marvel Studios


Cinema News no cubre incidencias de series de TV, pero en esta ocasión nos vimos forzados a hacerlo ya que esta miniserie de 6 capítulo está netamente ligada al Universo Cinematográfico Marvel y en concreto, se desarrolla justo después de los eventos de "Avengers: Endgame". 

Disney+ presentó previamente un atractivo avance de la anticipada mini serie que debuta el próximo 19 de Marzo, 2021 por la popular plataforma streaming y ahora lanza un nuevo tráiler inyectándole aún más interés al proyecto.

La serie presenta a Sam Wilson/Falcon (Anthony Mackie) uniéndose a Bucky Barnes/Soldado del Invierno en una aventura mundial que pone a prueba sus habilidades mientras luchan contra el grupo anarquista de los Flag-Smashers. 

La serie contará además con Daniel Brühl como el Baron Helmut Zemo, Emily VanCamp como Sharon Carter y Wyatt Russell como John F. Walker/US Agent, una versión del nuevo Capitán América creada por el Gobierno de los EE.UU. El resto del elenco está compuesto por Georges St-Pierreen el rol del mercenario Georges Batroc, Don Cheadle repite su rol como James "Rhodey" Rhodes/Máquina de Guerra, Erin Kellyman más los roles no revelados de Adepero Oduye, Desmond Chiam, Miki Ishikawa, Noah Mills, Carl Lumbly y Danny Ramirez. 

Con un presupuesto de 150 millones de dólares y con capítulos que oscilarán entre 40 y 50 minutos, "The Falcon and The Winter Soldier" tiene a Kevin Feige y Malcolm Spellman como productores ejecutivos.

Vea el nuevo avance y debajo el anterior.

 

 

1 comentario: