jueves, 11 de marzo de 2021

La Romana estrena los títulos "Raya and The Last Dragon", "Tom & Jerry", "Scoob!", "The Witches", "Honest Thief" y "Greenland" como parte de la moderada reapertura de cines en la República Dominicana

El gobierno de la República Dominicana vía el Ministerio de Salud Pública, ha ido gradualmente cediendo permisos en el área empresarial según lo permitan los indicadores sanitarios respecto a la realidad pandémica que estamos viviendo globalmente hace ya un año.

Los cines, una de las áreas mayor afectadas, a partir de hoy Jueves 11 de Marzo, 2021 podrán accionar de forma limitada y en ese orden, Caribbean Cinemas, el mayor emporio de cadenas cinematográficas del país, optó por abrir sus puertas en Santo Domingo, La Romana y Santiago de los Caballeros.

En lo que respecta a nuestra ciudad natal, La Romana, los títulos disponibles desde hoy son "Raya and The Last Dragon", "Tom & Jerry", "Scoob!", "The Witches", "Honest Thief" y "Greenland" para el deleite de los ansiosos cinéfilos que esperaban esta moderada reapertura de cines en la República Dominicana.

Las tandas inician de Lunes a Viernes a partir de las 4:30 p.m. y Sábados y Domingos desde las 2:20 p.m. Una vez en los centros de exhibición usted podrá averiguar el último horario establecido según la disposición estatal que rige aún el toque de queda, pero con libre tránsito hasta horarios específicos entre Lunes y Viernes y Sábados y Domingos, respectivamente.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario