viernes, 19 de marzo de 2021

Nuon Films revela póster y tráiler de "Voices" cinta de terror y drama con suspenso de escrito y dirigido por Nathaniel Nuon con Ashley Bell en el rol principal


Vía Vertical Entertainment nos llega el film "Voices" producido por Nuon Films y Blue Muse Entertainment junto a Agency 850 dirigido por Nathaniel Nuon y escrito por éste último junto a Daniel Hathcock. 

El film narrado en los géneros de suspenso, terror y drama gira en torno a Lylly (Valerie Jane Parker), quien después de visitar la tumba de su padre, junto a su madre se ven involucradas en un terrible accidente automovilístico que deja a Lilly huérfana e incapaz de ver. En su juventud, lucha con su ceguera y comienza a escuchar voces. Sin que ella lo sepa, no pertenecen a los vivos. 

Después de años de aprender a sobrellevar la situación, Lilly ahora está felizmente casada y tiene un bebé en camino. Lilly pronto descubre que su bebé por nacer se ha convertido en un recipiente, una segunda oportunidad para que las almas atrapadas en el limbo renazcan. Solo tiene hasta el primer latido del corazón del bebé para decidir qué alma. 

Ahora las voces que escuchó en su juventud han regresado, clamando por la oportunidad de regresar. Entre las voces, se hace amiga del espíritu de una niña atada a un caso sin resolver. Lilly se encuentra en una lucha desesperada con los asesinos de la niña y las almas que compiten por nacer de nuevo. 

"Voices" debutó originalmente el 24 de Julio de 2020 en Brasil y de allí fue a streaming en Octubre en Canadá y EE.UU. para luego debutar vía Blu-ray y DVD en Alemania en Febrero de este 2021. Se exhibió tímidamente en cines selectos de EE.UU. y también en VBD (Vídeo Bajo Demanda) a partir del pasado 4 de Febrero 4, 2021.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario