jueves, 18 de marzo de 2021

HBO Max debuta hoy "Liga de la Justicia" versión de Zack Snyder del film original de 2017 que será ahora un film de 4 horas

HBO Max debuta hoy para sus suscriptores la esperada versión de Zack Snyder de "Liga de la Justicia" la cual se lanzó originalmente en 2017 bajo la visión de Josh Whedon.

Tras años de rumores de que existía una versión real de Snyder, WB optó por financiarla a un costo de 70 millones para exhibirla al público y con la situación pandémica actual, se decidió convertirla en una serie de cuatro horas en igual número de capítulos para mercadearla en cines y vía HBO Max, la plataforma streaming del clásico estudio. 

Luego el propio Snyder decidió presentarla como un film de 4 horas y por el momento sólo a nivel digital.

Zack Snyder nos presenta su perspectiva en donde decidido a garantizar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no fuera en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) alinea fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) con planes de reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de un inminente amenaza de proporciones catastróficas. 

La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para trascender lo que los ha frenado, permitiéndoles unirse y finalmente formar una liga de héroes sin precedentes. 

Ahora unidos, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y The Flash (Ezra Miller) pueden ser demasiado tarde para salvar el planeta de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid y sus terribles intenciones. 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario