domingo, 1 de abril de 2018

"Ready Player One" de Steven Spielberg es el estreno mayor recaudador de la semana a nivel global

Era cuestión de tiempo. Hablamos de una dilatada carrera de un realizador que en su mayoría sólo ha parido éxitos en todos los géneros que ha intervenido. 

En esta ocasión, que no sería la excepción, el prolífico Steven Spielberg nos adentra dentro de un film cargado de nosltagia ochentera y presentado en la tripleta de géneros acción/aventura/ciencia ficción con su toque especial. 

La cinta se encuentra actualmente en exhibición en República Dominicana y estrenó en otras latitudes también para aprovechar el feriado de Semana Santa, y desde ya se colocó la #1 en la taquilla global con una recaudación de 181.2 millones de dólares.

"Ready Player One" presenta la distópica historia ambientada en Columbus, Ohio en 20145 en donde el creador de un juego en realidad virtual lanza un vídeo en el cual reta a todos los usuarios de OASIS (nombre del juego de su invención) encontrar una información oculta la cual conllevará no solo a tener acceso a su fortuna, sino al control absoluto de creación. Todo esto en víspera de su muerte. 

Actúan Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Lena Waithe, T.J. Miller, Simon Pegg y Mark Rylance en los roles principales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario