lunes, 2 de abril de 2018

En "Cargo" el film de drama y suspenso, Martin Freeman tiene sólo 48 horas para salvar a su hija antes que sea demasiado tarde

Desarrollada en ambiente apocalíptico Andy (Martin Freeman) está pasándola no muy bien junto a su esposa Kay (Susie Porter) ya que están huyéndole a una mortal pandemia que ha azotado medio planeta. 

La pareja está alerta porque tienen una hija de apenas 1 año de edad y harán lo posible que que no se infecte, pero en circunstancias aparentemente favorables, Kay queda infectada y eventualmente también Andy. 

Ahora es cuestión de 48 horas para salvar a la infante y dependerá de la ayuda de una aborigen para consumar el hecho. 

Andy tiene un problema: la indígena podría llevar a Andy ante la comunidad de su gente y que éstos logren cuidar de la niña, pero la muchacha no tiene interés en regresar (ya que tiene su propia agenda intentando en curar a su padre) de manera que tendrán que trabajar juntos si anhelan salvar sus respectivos seres queridos.

La cinta estrenó el pasado 6 de Octubre, 2017 dentro del Adelaide Film Festival en Australia y una semana después en Inglaterra en el London Film Festival. Tendrá su debut en EE.UU. el 19 de este mes en el Tribeca Film Festival y comercialmente a partir del 17 de Mayo en Australia (aún no tiene distribuidor para República Dominicana).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario