miércoles, 4 de abril de 2018

"The Cleanse" obtiene el 4 de Mayo finalmente su exhibición comercial a dos años de pasearse por varios festivales de cine

El nombre Bobby Miller resulta perfectamente desconocido en el ámbito cinematográfico y es que este realizador (que además es guionista y editor) tiene un currículum amplio en dirección de cortometrajes y está en esas funciones desde 2002. 

Su debut en el cine lo hace con una película que mezcla el drama, fantasía y comedia la cual tituló "The Master Cleanse" y estrenada originalmente el 13 de Marzo de 2016 en Estados Unidos en el South by Southwest Film Festival. 

Luego se paseó el 5 de Mayo en el Maryland Film Festival, el 16 de Julio en el Fantasia International Film Festival (en Canadá), el 23 de Julio en el Bucheon International Fantastic Film Festival (Corea del Sur), el 9 de Septiembre en el MOTELX - Lisbon International Horror Film Festival (Portugal), retornó a Canadá el 20 de Octubre en el Toronto After Dark Film Festival, a su natal EE.UU. el 25 de Marzo del 2017 en el Fargo Film Festival y finalmente en Holanda el 13 de Abril del año pasado. 

Ahora Miller ha conseguido un distribuidor comercial para por fin ver su obra ya en exhibición para las masas a partir del 4 de Mayo en EE.UU. La trama gira en torno a un desolado caballero quien asiste a un retiro espiritual, solo para descubrir que su mala racha libera más que toxinas cotidianas y experiencias traumáticas que resultados positivos. 

Miller logró conseguir dos figuras reconocidas en los nombres de Oliver Platt y Anjelica Huston, balanceando éstos con los principales Anna Friel, Johnny Galecki, Kyle Gallner y Kevin J. O'Connor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario