viernes, 13 de abril de 2018

Marvel Studios revela tres nuevos pósters indicando los formatos RealD 3D, Dolby y IMAX de "Avengers: Infinity War"

Cerrándose ya el círculo previo al inminente estreno de "Avengers: Infinity War" (llega a República Dominicana el 26 de Abril), Marvel Studios sigue el bombardeo de su publicidad gráfica con otros nuevos pósters del anticipado film y ésta vez haciendo alusión a los formatos RealD 3D, IMAX y Dolby en una clara alusión que habrá una opción para todos los gustos. 






La cinta marca el recorrido cinematográfico sin precedentes de una década de creación y expansión del Universo Cinematográfico de Marvel, AVENGERS: INFINITY WAR trae a la pantalla la mayor confrontación de todos los tiempos. 

Los Vengadores y sus superhéroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo. AVENGERS: INFINITY WAR, de Marvel Studios, es dirigida por Anthony y Joe Russo, con Kevin Feige como productor. 

Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee son los productores ejecutivos y el guion es de Christopher Markus & Stephen McFeely. 

Cinema News te invita a que disfrutes de los dos avances oficiales lanzados hasta el momento del esperado film en versión subtitulada al Español a solicitud de una gran parte de nuestros seguidores quienes vía e-mail externaron la solicitud.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario