sábado, 21 de abril de 2018

Desaparece Verne Troyer, famoso por interpretar a 'Mini-Me' en "Austin Powers: The Spy Who Shagged Me" y "Austin Powers in Goldmember"

El carismático actor Verne Troyer, quien se ganó el favor del público gracias a su interpretación de "Mini-Mi" en los filmes "Austin Powers: The Spy Who Shagged Me" (1999) y "Austin Powers in Goldmember" (2002), falleció en un aparente caso de alcoholismo y depresión.

El caso además está siendo investigado por el Departamento Forense del Condado de Los Angeles como posible suicidio. 

A inicio de este mes de Abril el actor que nación con el desorden genético conocido como acondroplasia (displasia ósea que provoca el enanismo), fue ingresado de urgencia a un hospital de Los Angeles y previo a ese caso había sido recluido en un centro de rehabilitación por problemas de alcoholismo. Troyer tenía 49 años al momento de su deceso. 

Llegó a registrar 57 créditos oficiales en su carrera cinematográfica que inició en 1996 con el film de terror "Pinocchio's Revenge" en el rol titular. Otros títulos que le merecieron popularidad son "Jingle All The Way" (1996), "Men in Black" (1996), "Wishmaster" (1997), "Mighty Joe Young" (1998), "How The Grinch Stole Christmas" (2000), "Harry Potter and the Sorcerer's Stone" (2001) y "The Imaginarium of Doctor Parnassus" (2009). 

Troyer gozó de cierta exposición mediática en el vídeoclip de Madonna "Beautiful Stranger" como 'Mini-Me' en 1999 y luego como figura pública en el clip de Moby "We Are All Made of Stars" en 2002.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario