martes, 3 de abril de 2018

Cinema News presenta una selección en los géneros horror, comedia, acción y drama de los títulos disponibles ahora en formato Digital, Blu-ray y DVD

Como es una tradición, muchos cinéfilos optan por ver sus películas favoritas fuera del cine muchas veces por razones de tiempo, predilección o comodidad. En ese tenor Cinema News procede a compartir con ustedes los principales títulos disponibles a partir de hoy en el formato digital, Blu-ray y DVD.

Los amantes del horror, suspenso y misterio tendrán en este reciente título un plato fuerte dentro de su gusto en este tipo de películas. 

En esta ocasión, la cinta concluye el aspecto de la precuela de la franquicia que da nombre a la película (en el entendido de que los eventos acontecidos en los capítulos #3 y #4 tienen lugar  antes de los dos primeros). 

Este film pone de manifiesto la explicación que reconecta al público con la trama del capítulo 2 el cual narra la travesía de Elise con su nueva familia.

La cinta está disponible en blu-ray y descarga digital para los seguidores de la franquicia. Este film fue dirigido por Adam Robitel y contó con las actuaciones estelares de Lin Shaye, Leigh Whannell, Angus Sampson, Josh Stewart y Caitlin Gerard. Fue escrita por Leigh Whannell a partir de los personajes creados por ella.

El siguiente título disponible en esta fecha, obedece a la historia de Owen Wilson y Ed Helms quienes hacen las veces de los hermanos gemelos Peter y Kyle Reynolds, embarcados en encontrar a su verdadero padre biológico. 

El film se exhibió el pasado 22 de Diciembre, 2017 y cuenta con la actuación de reparto de J.K. Simmons, Katt Williams, Terry Bradshaw, Ving Rhamesm Glen Close y Christopher Walken.

Esta película supuso el debut como director de Lawrence Sher quien es ya una figura conocida por sus funciones como cinematógrafo en títulos como "The Dukes of Hazzard", la triología de "The Hangover", "Due Date", "The Dictator", "War Dogs" y más reciente "Godzilla: King of the Monsters" presta a estrenar el 22 de Marzo de 2019.

El pasado 12 de Enero de este 2018 vimos a Liam Neeson una vez más haciendo de héroe de acción sin importar que pasa de 60 años y todo gracias a su rol de Bryan Mills en el sorpresivo hit "Taken" (2008) de Pierre Morel.

Ahora vemos al sexagenario actor haciendo las veces de un hombre inocente quien se ve envuelto en una conspiración asesina tras conocer a una pasajera (Vera Farmiga) mientras se desplazaba en tren de su casa al trabajo.

Este film que adereza los géneros de acción, crimen y drama es dirigido por Jaume Collet-Serra y supone la cuarta colaboración con Neeson tras "Unkown", "Non-Stop" y "Run All Night". El reparto lo completan Patrick Wilson, Sam Neill y Jonathan Banks. Fue escrita por Byron Willinger y Philip di Blasi, quienes la adaptaron a la pantalla junto a Ryan Engle.

Nuestro último título reseñado para ustedes es el potente drama periodístico "The Post" del célebre Steven Spielberg que posee ribetes biográficos e históricos. 

La cinta tiene a dos colosos en los roles estelares: Meryl Streep y Tom Hanks, la primera en mención nominada a un Oscar por su interpretación de Kay Graham y debemos mencionar que el film también fue nominado a mejor película.

La trama se basa en hechos acontecidos dentro de la política norteamericana durante capítulos poco conocidos de la Guerra de Viet Nam y el enfrentamiento de la prensa ante el gobierno ppara revelar detalles ultra secretos de ese oscuro capítulo en la historia reciente. Los guionistas Josh Singer y Liz Hannah fueron los responsables de redactar la historia. El film estrenó el pasado 12 de Enero de este 2018 producido a un costo estimado de 50 millones, recuperados eventualmente con una cantidad que suma tres veces la inversión.

Disfrute de los tráilers de los títulos más arriba reseñados:






No hay comentarios.:

Publicar un comentario