jueves, 19 de abril de 2018

Nuevos pósters de los venideros filmes "Halloween", "Bad Samaritan", "Traffik" y "Solo: A Star Wars Story"

Presentamos este cuarteto de pósters para deliete visual de ustedes nuestros seguidores de la misma cantidad de títulos que están prestos a estrenarse próximamente. 

La primera imagen es autoría de Blumhouse Productions y Universal Pictures, que revelan el póster expectativa del remake de "Halloween".

La cinta contará una vez más con Jamie Lee Curtis (actríz original en 1978, la secuela de 1981, la versión de 1998 y Halloween: Resurrection de 2002). 

No obstante esta nueva interpretación ignorará la última de 2002 para darle vida al personaje de Lee Curtis. 

El film debuta en Octubre de este 2018 y es dirigido por David Gordon Green a partir de un guión de él mismo junto a Danny McBride basado en los personajes creados por John Carpenter. 

El segundo corresponde al film de terror y suspenso "Bad Samaritan", autoría de Dean Devlin, colaborador de Roland Emmerich y responsables de "Independence Day" (1996) y la reciente secuela al igual que "Godzilla" (1998). Esta cinta representa la ópera prima del reconocido productor. La trama narra el encuentro de una mujer en estado de cautiverio por parte de dos ladrones quienes entran a la casa donde se permanece la plagiada. Estrena el 4 de Mayo, 2018. 

La tercera imagen es del film de suspenso "Traffik", escrita y dirigida por Deon y estelarizada por Paula Patton. La trama presenta a una pareja que se va de retirada en un campo donde son acosados por miembros de una banda de motoristas. Unidos harán lo imposible para sobrevivir de los agresores. 

Nuestro último póster es la versión británica de "Solo: A Star Wars Story", de Ron Howard y que narra las aventuras de Han Solo cuando era joven y años antes de unirse a la lucha en contra del Imperio que representaba a Darth Vader. El film estrena el 24 de Mayo en Inglaterra.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario