lunes, 23 de abril de 2018

"Bent", el film de suspenso y crimen con Karl Urban, Andy García y Sofía Vergara saldrá en formato vídeo a partir del 18 de Mayo

Posiblemente usted no haya tenido noción existencial de este proyecto y en caso de que sí, pues la información servirá de interés para los seguidores de los actores principales del film que representa la primera vez que éstos colaboran profesionalmente ante las cámaras.

Esta película policial de bajo presupuesto es autoría de Bobby Moresco, quien fuese el responsable del thriller dramático "One Eyed King" (2001). Su nombre sin embargo es más sonoro en sus funciones como productor o guionista.

Títulos como "Crash" (2004) le valió un Oscar como Mejor Guión Original en ese entonces y fue el coproductor de la ganadora de cuatro premos de la Academia, "Million Dollar Baby" (2004) de Clint Eastwood (donde actuó también) con Hilary Swank y Morgan Freeman.

En esta ocasión, Moresco dirige a Andy García, Karl Urban y Sofía Vergara en "Bent", cinta matizada por el género thriller con pinceladas de crimen. La historia presenta a Danny Gallagher (Urban) como un desacreditado policía quien logra conectar un caso de asesinato con una conspiración gubernamental que involucra agentes de una importante agencia de espías.

Estrenó el pasado 9 de Marzo, 2018 en EE.UU. de forma casi imperceptible y Lionsgate Home Entertainment anuncia que estará disponible en formato Blu-ray y descarga digital a aprtir del próximo 18 de Mayo del presente año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario