martes, 10 de abril de 2018

Daniel Craig confirma que su próximo proyecto cinematográfico será el título #25 del famoso Agente 007, James Bond

La ambigüedad del actor Daniel Craig respecto a si volvería a interpretar al Agente 007, James Bond, llegó a su fin.

Craig mantuvo en desconcierto a decenas de miles de seguidores de la dilatada saga más larga del cine y también provocó sentimientos de ira hacia el artista inglés.

Pocas personas logran asimilar que por más fama, dinero y reconocimiento público que se obtenga, llega un momento en que todo ser humano necesita un descanso para evitar colapsar. Excepto cuando usted es James Bond.

Craig se pasó un tiempo ambivalente en torno a si regresaría o no y tras largas conversaciones con los productores, debates de ideas, temas que había que ajustar y condiciones en el contrato, llegaron a un acuerdo y el inglés que su próximo proyecto será el "Bond 25" como se conoce extraoficialmente.

El primer Bond de cabello amarillo, de contextura más realística y responsable de inyectarle una agresividad poco usual en la naturaleza del personaje, se metió en la piel de la creación de Ian Fleming en 2006 con "Casino Royale", luego emuló a 007 en "Quantum of Solace" (2008), "Skyfall" (2012) y "Spectre" (2015).

El siguiente film está pautado para estrenarse en el mes acostumbrado de Noviembre, pero de 2019 y la trama no ha sido revelado. El director Danny Boyle (ganador de un Oscar en 2009 por "Slumdog Millionaire") será el responsable detrás de las cámaras y también escribirá la historia.

En ese orden los nombres hasta ahora que han salido a la luz pública en el reparto son Rory Kinnear, Naomie Harris y Ben Whishaw. La permanente Barbara Broccoli retorna a sus funciones de productora junto a Gregg Wilson y Michael G. Wilson en esos menesteres.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario