martes, 10 de abril de 2018

Marvel fija Mayo para lanzar "Black Panther" en formato vídeo en múltiples plataformas y versiones existentes

El actual hit global de marvel, "Black Panther" hará su transición de la pantalla de plata a la de su TV, portátil, PC o dispositivo móvil a partir del mes de Mayo próximo en todas la plataformas existentes en el mercado. 

El arrollador y sorpresivo hit cinematográfica de Marvel Studios llega en formato 4K UHD el 8 de Mayo y en Blu-ray una semana después según fuentes reveladas por el citado estudio. 

El frenesí por parte de los admiradores del personaje aumentará dramáticamente porque el inminente estreno de "Avengers: Infinity War" es el 26 de Abril en República Dominicana (27 en varios otros territorios) y allí aparece Chadwick Boseman en el rol expuesto lo que sugerirá una medida de presión arterial ante tanta efusividad colectiva. 

"Black Panther" ha roto toda clase de pronósticos y récords desde su estreno hace más de un mes y medio (incluyendo superar a "The Avengers" como la mayor cinta recaudador en EE.UU. basada en superhéroes).

En ese tenor y hace apenas días, dejó atrás a "Titanic" (1997 de James Cameron) como la mejor cinta de todos los tiempos en EE.UU. en el puesto actual #3 con 665.6 millones de dólares y contando (lleva 1,300 en aumento y está en el Top 10 de las más taquilleras de todos los tiempos a nivel global).

El tráiler más abajo corresponde especialmente al lanzamiento en el formato más arriba reseñado:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario