jueves, 5 de abril de 2018

"Pulso", debut de Giancarlo Beras-Goico como realizador en el cine dominicano con la actuación principal de Alfonso Rodríguez y Ana Carmen León

Nos llena de mucha satisfacción el hecho de saber que el menú cinematográfico de República Dominicana está evolucionando de forma profesional y cargado de propuestas interesantes. 

Es importante que esto suceda porque la audiencia ávida de historias matizadas de contenido atractivo, debe ser una constante, expandiendo así el abanico de géneros dentro de las industria criolla. 

Para sorpresas de muchos, el joven emprendedor Giancarlo Beras-Goico (hijo del desaparecido Freddy Beras Goico, máxima figura televisiva de República Dominicana) muestra de pasión por el séptimo arte al exponer su ópera prima titulada "Pulso".

La cinta que estrena hoy 5 de Abril, 2018 en los cines de todo el país,  es protagonizada por Ana Carmen León, el dilatado cineasta, productor, director y actor Alfonso Rodríguez y Francisco Vásquez en los roles principales. 

El drama social narra la vida de hombre en sus cincuenta quien está hastiado de su vida marital marcada por tres décadas y un día decide ser infiel solo para terminar infectándose con el Virus de la Inmunodeficiencia Humana e (VIH). Su condición convierte a su nueva conquista en objeto de venganza, pero un paro de reflexión le hace desistir de esos fatales propósitos y retoma el rumbo de su existencia tras aprender la lección de ser infiel. 

Alfonso Rodríguez además fungió como guionista y productor del proyecto y junto a éste el film cuenta además con Nansie Santelises, Ileana Bencosme e Iván Oleaga. 

"Pulso" contó con un equipo de producción en las personas de Kendy Yanoreth (productora de línea), Jaime Gómez (fotografía), Carmen Rodríguez (dirección de arte), Karla Riggs (vestuario) y Kiali Rodríguez (casting y producción). La película posee su propio tema central titulado "Loca" responsabilidad de Pamel Mancebo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario